*Estas son las actividades de los candidatos presidenciales.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 10 de abril de 2018.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

11:00 horas. Glorieta a Francisco García Salinas, en Jerez de García Salinas, en Zacatecas.

13:30 horas. Cruce de avenida Hidalgo y Juárez, colonia Centro, en Fresnillo, Zacatecas.

17:30 horas. Jardín Juárez, en la colonia Centro, del municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México.

8:30 horas. 99 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, en la Plaza de la Revolución del Sur, ubicada en el Centro Histórico de Cuautla, en Morelos.

11:50 horas. Encuentro con ciudadanos en el Hotel Holiday Inn, en  Cuernavaca, Morelos.

17:00 horas. Evento “Compromisos por Morelos”, en el Centro de Convenciones WTC, ubicado en la colonia Alpuyeca, en Xochitepec, Morelos.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente.

7:00 horas. Conferencia de prensa “mañanera” en el hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo 756, colonia Anzures, en la Ciudad de México.

13: 00 horas. Evento con Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de la coalición “Por la CDMX al Frente”, en la Plaza de Tlaxcoaque, colonia Centro.

Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente.

10:00 horas. Participación en el ciclo de conferencias “Elecciones 2018” del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), ubicado en la calle Río Hondo, número 1, en la colonia Progreso Tizapán, en la Ciudad de México.

13:00 horas. Reunión con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en Paseo de la Reforma, número 454, colonia Juárez, en la Ciudad de México.

18:00 horas. Reunión con la comunidad mexicana de ascendencia libanesa, en calle Hermes, número 67, colonia Crédito Constructor, delegación Benito Juárez, en la ciudad de México.