*Recibirán al Tampico este sábado con la posibilidad asegurar su pase a la Liguilla.

Otro País Noticias, Culiacán, 26 de octubre (Notimex).- El club de Dorados intentará asegurar la clasificación de Liguilla en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, cuando reciba a Tampico Madero, uno de los peores equipos del certamen.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona tienen un paso regular en el certamen, ubicados en el séptimo sitio de la tabla general, con 15 unidades.

 (Notimex-Eduardo Jaramillo).- El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, causó sensación a su salida la banquillo para el encuentro de su equipo contra los Xolos de Tijuana, en partido amistoso en el estadio Caliente. 

Por ello, se encuentran en la zona de clasificación para la fase final del Ascenso MX, donde su último encuentro ganó 2-3 a Mineros, en el estadio “Carlos Vega Villalba”.

Por otra parte, “La Jaiba Brava” lleva un pésimo paso en el torneo, con sólo dos victorias, dos empates y siete derrotas, se posicionan en el lugar 14, con tan solo ocho puntos, obtuvo su segundo triunfo en el torneo por 4-1 ante Leones Negros, la semana pasada.

/

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, donde Dorados ganó 1-0, con gol de Víctor Guadalupe Torres al minuto 61.

Ambos clubes se enfrentarán este sábado 27 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Dorados, en Culiacán, Sinaloa.