*La escuadra tapatía llegó a 12 puntos y el equipo de Sinaloa se estanca con 8 unidades en la zona baja de la tabla general.

Otro País Noticias, Guadalajara, 6 de marzo (Notimex).- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Dorados de Sinaloa no se hicieron daño este miércoles en juego de la jornada 10 del Clausura 2019 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Jalisco.

La escuadra tapatía llegó a 12 puntos y Dorados a ocho, este último sigue estancado en la zona baja de la tabla general.

A pesar de que el cuadro local tuvo un inicio alentador, sobre todo en los primeros 20 minutos, con un futbol versátil y con aproximaciones, no pudo mantener ese ritmo para llevarse la victoria.

Dorados no pudo abrir el campo vía Julio Nava y Fernando Elizari, quienes trataron de llevar el esférico a buen puerto, ante una bien parada defensa local.

En la recta final del juego, Leones Negros lanzó ataques frontales, pero sin terminar la jugada. En tanto que Dorados dispuso de llegadas trabajadas desde el medio campo, pero de la misma manera sin llegar a la meta contraria.