*Félix Salgado Macedonio a mediodía de este viernes lanzó una amenaza a gobernadores que criticaron los “superdelegados”.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018.- Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, enmendó la plana a su compañero Félix Salgado Macedonio, quien a mediodía de este viernes lanzó una amenaza a gobernadores que criticaron los “superdelegados” del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el presupuesto del Congreso, Monreal Avila dijo que con los gobernadores sólo hay paz, una relación de respeto, tienen su libertad a salvo y tienen derecho a opinar lo que consideren conveniente, diseñar sus estrategias e incluso estar en desacuerdo.

Salgado Macedonio había comentado que los gobernadores no pueden oponerse al mandato constitucional que crea los delegados federales, y que de ser el caso el Senado podía declarar la desaparición de poderes en los estados. (Redacción / Notimex)