*Durante un programa de televisión argentino afirmó que el cantante español le confesó que él no era el padre de “El Sol” y explicó por qué piensa que es verdad.

De la redacción

Otro País Noticias, México, 30 julio 2018.-Luisito Rey confesó que él no era el padre de Luis Miguel, afirmó durante un programa de televisión argentino Ricardo Berbari, el primer manager del cantante.

Para probar su afirmación recordó que “El Sol” nació sólo cinco meses después de que se conocieron Luisito y Marcela Basteri.

De acuerdo con la información publicada por el diario digital argentino Infobae, la semana pasada el periodista de espectáculos Luis Ventura puso al aire al supuesto padre biológico de Luis Miguel llamado Rubén Gargiulo.

Sin embargo, ahora fue Ricardo Berbari, primer manager del cantante mexicano, quien aportó más condimentos a la historia de la paternidad de “El Sol”.

 

“¿Vos lo conociste de pichón, cuántos años tenía?”, le preguntó Susana Roccasalvo al productor, sentado en el living del programa televisivo “Implacables”.

“Lo crié de potrillo”, afirmó Berbari entre risas. “Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, expresó, antes de hacer una pausa y repetir “del padre” haciendo el gesto de las comillas con sus dedos.

“Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel”, lanzó ante la sorpresa de Roccasalvo y su panel.

“Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel'”, reafirmó.

“Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino”, agregó.

“Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”, concluyó al respecto.