* Los estudiantes marcharon del centro de Derechos Humanos “Agustín Pro”, en la colonia San Rafael

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 25 de abril de 2018 (Redacción).– El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, recibirá mañana jueves o el viernes a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los estudiantes, dijo durante un mitin en el “Antimonumento a los 43”, ubicado en Paseo de la Reforma, que habló con funcionarios de la dependencia, luego de que no ha habido ningún acercamiento entre ambas partes desde que Navarrete asumió el cargo.

“El día jueves o viernes, el secretario de Gobernación estará sentado con los padres de familia porque hasta hoy, desde que llega al cargo, no ha tenido la sensibilidad de reunirse con este movimiento”, subrayó.

Esta tarde, familiares de los estudiantes marcharon del centro de Derechos Humanos “Agustín Pro”, en la colonia San Rafael, rumbo a la Secretaría de Gobernación, la cual fue cercada por placas metálicas, colocadas por la Policía Federal.

Una comisión conformada por 12 personas sostuvo una reunión con Lorenzo Gómez, director adjunto de Gobierno de la dependencia.