*Los participantes de la marcha también se congregaron en el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 2 de octubre de 2018.– Para conmemorar el 50 aniversario del Movimiento Estudiantil y la matanza del 2 de octubre de 1968, diversos grupos se congregaron esta tarde en diferentes puntos de la ciudad para marchar en un solo gran contingente rumbo al Zócalo.

Un grupo de manifestantes se dio cita en la calle Flores Magón y Eje Central, en las inmediaciones de Plaza de las Tres Culturas; otros comenzaron su marcha sobre Manuel Carpio, próximos a la Avenida de los Maestros, misma que llegó hasta Calzada de los Gallos al oriente, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los participantes de la marcha también se congregaron en el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, así como el Casco de Santo Tomás. Sin embargo, el lugar más concurrido fue la Plaza de las Tres Culturas.

Una caravana de autobuses avanzaba por diversas vialidades con destino de la Plaza de las Tres Culturas, para nutrir al grupo que marcha esta tarde. (Redacción)