*La manifestación partió de la Alameda hacia el Palacio de Gobierno, donde los jóvenes y familiares de personas desaparecidas y asesinadas portaban pancartas de rechazo a la violencia y en demanda de paz.


Otro País Noticias, Chilpancingo, 20 Junio de 2019.- Integrantes de un colectivo de desaparecidos de Chilpancingo y estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), marcharon por las calles de esta ciudad para exigir seguridad y un alto a este problema que se registra en el estado.

La manifestación partió de la Alameda hacia el Palacio de Gobierno, donde los jóvenes y familiares de personas desaparecidas y asesinadas portaban pancartas de rechazo a la violencia y en demanda de paz.

El estudiante Vicente Mercado dijo en entrevista con medios de comunicación, que acudió a la protesta para demandar justicia por los jóvenes universitarios asesinados.

“La violencia en Chilpancingo y en el estado se está desatando mucho y pedimos que el gobernador cumpla con el compromiso de campaña de orden y paz, y exigimos justicia para los compañeros universitarios”, dijo.

Comentó que en lo que va del año seis estudiantes universitarios han sido asesinados y, “lo más preocupante, es que la mayoría han sido mujeres” , apuntó.

90620026. Chilpancingo, 20 Jun 2019 (Notimex-Adriana Covarrubias).-Integrantes del colectivo de desparecidos de Chilpancingo y estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), marcharon por las calles de la capital para exigir seguridad y un alto a las desapariciones. NOTIMEX/ADRIANA COVARRUBIAS/COR/CLJ/