*El hecho violento provocó movilización policiaca. No obstante, los agresores huyeron en total impunidad.

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 1 de septiembre de 2017.- Seis hombres sin vida, tres de ellos decapitados, fueron encontrados esta mañana en dos hechos distintos en los municipios de Tixtla y Chilapa, ambos ubicados en la región Centro del estado.

De acuerdo con reportes oficiales, a las 9:30 de la mañana se alertó sobre tres hombres asesinados en el crucero a la comunidad de Zoquiapa, en Tixtla.

Según se informó, a esa misma hora, pero en las inmediaciones de la comunidad de Santa Catarina, municipio de Chilapa, se hallaron tres hombres decapitados.

Al lugar acudieron policías para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En otro hecho, en Acapulco un ex policía fue atacado a balazos a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en la colonia Progreso.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:15 horas de este viernes, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Vicente Guerrero.

Hombres armados a bordo de una moto llegaron y dispararon en seis ocasiones en contra de un negocio de artículos policiacos, donde resultó herido el propietario, que según se informó es un ex policía municipal.

El hecho violento provocó movilización policiaca. No obstante, los agresores huyeron en total impunidad.

En el sitio se encontraron casquillos de bala calibre nueve milímetros. La víctima fue auxiliada por los mismos policías de la Secretaría y llevada en una patrulla a un hospital para su atención médica inmediata.