*Fue localizada la mujer aún con vida, por lo que se pidió ayuda de paramédicos, pero falleció al ser trasladada a un hospital.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 23 de mayo de 2019.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de dos hombres de 51 y 56 años, así como el de una mujer de unos 35 años de edad, esta última se encuentra en calidad de desconocida, agredidos con impactos de bala durante los primeros minutos de este jueves en la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La indagatoria establece que a las 00:20 horas, policías preventivos fueron alertados por personal de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 Norte, al percatarse de que en la esquina de las calles Huiloapan y San Juan de los Lagos, se encontraban las víctimas lesionadas.

Al lugar arribaron los elementos policiales y se percataron que los dos hombres habían fallecido, uno sobre la vialidad y el otro en la banqueta; a unos 50 metros de los agraviados, fue localizada la mujer aún con vida, por lo que se pidió ayuda de paramédicos, pero falleció al ser trasladada a un hospital.

Por estos hechos se inició un expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y elementos de la Policía de Investigación realizan las indagatorias a fin de aprehender al o los responsables, mientras que peritos analizan indicios balísticos hallados en el sitio, consistentes en seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno 45. (Notimex)