*La zona fue acordonada por militares, marinos y policías turísticos.

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 13 de febrero de 2018 (Quadratín Guerrero).- Un taxista fue asesinado y una mujer resultó herida en un ataque contra un sitio de taxis de ruta alimentadora en la glorieta Cristóbal Colón, del fraccionamiento Costa Azul del puerto, a escasos 50 metros de la Costera y de un módulo de la Policía Turística.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:45 horas de este martes. El cuerpo del taxista quedó en el asiento del conductor mientras que la mujer, que según versiones era pasajera y tenía minutos de haber abordado el auto, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, con un balazo en la cabeza.

En las oficinas de la Administración Fiscal Estatal Número 1 en Costa Azul, maestros del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que realizan un plantón, al oír los disparos corrieron a resguardarse.

La zona fue acordonada por militares, marinos y policías turísticos, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.