*Se reunió con mujeres para celebrar el Día de las Madres con un imitador de Juan Gabriel.

Redacción

Otro País Noticias, México, 9 de mayo de 2018.-Esta mañana alrededor de 500 mujeres que esperaron más de dos horas recibieron en Ciudad Juárez a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), quien llegó a esta ciudad para encabezar un mitin de celebración previa al Día de las Madres.

La Jornada reporta que el candidato arribó a la ciudad fronteriza bajo un fuerte operativo d seguridad coordinado por el Estado Mayor, similar a los efectuados para resguardar la integridad física del Presidente de la República cuando acude a esta entidad.

Meade recordó las propuestas de campaña en beneficio de las mujeres, como la creación de guarderías de tiempo completo, el seguro social para 3 millones de trabajadoras del hogar, la entrega de créditos a la palabra, entre otras.

Previo a la participación de Meade, mujeres priistas fueron “consentidas” con motivo del 10 de mayo. Las simpatizantes recibieron una rosa a la entrada de La Cité, Centro de Eventos Sociales, lugar donde se realiza el mitin.

“Es por el 10 de mayo”, aseguraban los organizadores del encuentro con mujeres al entregar la flor a las asistentes.

Al interior del lugar, un imitador de Juan Gabriel amenizó el evento con canciones clásicas del cantautor como “Noa, Noa” y “Amor Eterno”.

El aspirante presidencial aprovechó la celebración, previo al Día de las Madres, para publicar un video en redes sociales presentando sus propuestas para las madres trabajadoras.

Les ofreció ampliar la red de estancias infantiles con horarios ampliados y nocturnos, alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con el primer año de prescolar.

Meade además se reunirá con empresarios.