*Adelantó que en el segundo debate dirá cómo se instrumentaría una política exterior digna, solidaria y de vanguardia.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 21 de mayo de 2018 (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se dijo listo y entusiasmado para participar en el segundo debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo en Tijuana, Baja California, en el cual contrastará temas que conoce de primera mano.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México publicó: “Acompáñame en este segundo debate presidencial, estoy listo para ganar. Nadie conoce esta agenda mejor que yo. Nos vemos este domingo 20 de mayo a las 9:30 p.m”.

Además, difundió un video en el que señala: “He escuchado de viva voz las necesidades e inquietudes de nuestros paisanos en Estados Unidos, y he participado muy activamente en los principales diálogos y foros del comercio mundial”.

 

En dicho material, Meade además invita a los mexicanos a conocer este domingo sus propuestas para defender y promover los derechos de los migrantes; para fortalecer la seguridad transfronteriza y hacer de esa zona una región de oportunidades.

“Consolidaremos a México como una de las economías más abiertas del mundo. Y en mi gobierno el comercio exterior seguirá siendo una palanca fundamental para el desarrollo de nuestro país”.

Asimismo, adelantó que en el segundo debate dirá cómo se instrumentaría una política exterior digna, solidaria y de vanguardia.

“Acompáñame y sé testigo una vez más de quién es el candidato más preparado, el de las mejores propuestas y el que está listo para avanzar contigo”, expresa el aspirante presidencial.