*Asegura que nunca ha visto a Juan Carlos Barreira, identificado como su presunto operador financiero en los videos difundidos en su contra.

Redacción

Otro País Noticias, México, 13 de junio.-El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que no conoce a Juan Carlos Barreiro, quien a través de videos ha sido señalado como su operador financiero.

“A ese señor no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco”, precisó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Ayer, antes del Tercer Debate entre aspirantes a la Presidencia, se difundió en redes sociales un nuevo video en el que aparecen Juan Barreiro y la empresaria argentina María Ordoñez Silva, en Madrid, España, y de este se desprende la presunta adquisición de un terreno en Querétaro, con el que se llegaría a acuerdos al finalizar el proceso electoral.

“Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios”, dijo el candidato panista, quien se dijo confiado de que todo se aclarará y “habrá justicia”.

Aseguró que, pese a los ataques, “no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad”.

Anaya además reiteró que, en caso de ganar la Presidencia el 1 de julio, llevará ante la justicia al candidato de “Todos por México” y a su jefe.

“Cuando yo sea Presidente, su jefe y él van a tener que enfrentar la justicia, ahora inclusive la firma de José Antonio Meade en un decreto lo implica a él en el último escándalo de Odebrecht, esa es corrupción”.

Y puntualizó: “Van a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel”.