*Un joven dejó una petición para su enamorada y se convirtió en anécdota viral.

De la redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 30 de octubre de 2018.- Una inusual petición de amor apareció en la marquesina de un cine en la ciudad de Saltillo, en Coahuila.

Un joven, identificado con el nombre de Cristian, solicitó el permiso de una sucursal de Cinépolis para escribir en la marquesina un mensaje en el que pedía a “Laura” otra oportunidad.

La administración del cine permitió que su menaje permaneciera allí durante 40 minutos, suficientes para convertirse en una “anécdota viral” entre los habitantes de esta ciudad del noreste de México, conmovidos con el gesto.

Los diarios locales que difundieron la imagen del mesaje colocado en la marquesina incluso pidieron al autor que se presentara de manera pública, y un restaurante le ofreció una cena romántica gratis a la pareja, si acaso “Laura” había accedido a volver con su enamorado.

Fue un empleado del cine, entrevistado por medios locales, quien narró que Cristian recurrió a ellos para expresa públicamente su amor y que tardó dos horas en colocar él solo las letras de la marquesina.

“Quédate conmigo Laura, te amo kamikaze, dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eterno en cada beso”, se leía en el mensaje.

Las personas que pasaban frente la marquesina no dudaron en fotografiarla para compartir el conmovedor detalle en redes sociales, por lo que la petición a “Laura Kamikaze” se hizo viral.

El joven solicitó al cine que no se diera información sobre él, por lo que hasta el momento no se ha podido localizar al autor, de quien sólo se conoció su nombre.