“Fue una Liga muy especial para todos por no haber perdido ningún partido”, dijo el astro argentino

Otro País Noticias, Madrid, 29 de abril (EFE).- El argentino Leo Messi logró su noveno título de Liga al contribuir con un triplete a la victoria sobre el Deportivo en Riazor (2-4), con lo que suma ya 32 al frente de la clasificación de artilleros.

Messi aprovechó tres pases de gol del uruguayo Luis Suárez para cerrar la victoria azulgrana y aumentar a ocho dianas su ventaja sobre el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en la victoria del Real Madrid sobre el Leganés.

 Tercer clasificado es el propio Luis Suárez, con 23 tantos, mientras que Iago Aspas (Celta) se mantiene como primer español con 20, uno más que el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y el uruguayo Christian Stuani.

El otro gran protagonista goleador de la trigésima quinta jornada, a falta de disputarse este lunes el partido Betis-Málaga, fue el colombiano Carlos Bacca, autor también de un triplete en la victoria del Villarreal sobre el Celta (4-1).

 Messi, por su parte aseguró que ha sido “una Liga muy especial” la que ha conquistado su equipo “por no haber perdido” ni un solo partido.

“Ganar una Liga sin perder es muy difícil. En general fue una Liga muy especial para todos por no haber perdido ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y así todo los superamos sin derrotas”, comentó tras el partido con el Deportivo en Riazor (2-4).

También se refirió a la marcha de Andrés Iniesta: “Es una lástima para nosotros y el club, lamentamos lo de la ‘Champions’ y que no pueda irse con el triplete, pero se va de una manera impresionante, con un doblete”.

Goleadores tras la jornada 35:

32 goles: Messi (ARG) (Barcelona).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).

23 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).