*El astro argentino del Barcelona desbordó las redes sociales al aparecer en las imágenes con su perro al cual dribla ante las porras de su hijo Thiago

Otro País Noticias, México, 30 julio de 2018.-Un video en el que aparece el argentino Lionel Messi jugando futbol con su enorme perro “Hulk” se hizo viral en internet. La grabación fue publicada en la cuenta de Instagram de la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo, y actualmente tiene más de 4 millones 398 mil reproducciones.

De acuerdo con la información publicada por el portal RT en Español, el  futbolista aparece jugando en su residencia de Castelldefels, en Barcelona, España.

En el video se puede ver que el astro argentino está haciendo dominadas para burlar a su enorme mascota, un dogo de Burdeos, mientras su familia observa el espectáculo.

Mientras “La Pulga” hace “sombreritos” al can en la cancha de futbol de su jardín, su hijo mayor, Thiago, le grita “¡márcale gol papi!”.

Tras el amargo paso de Argentina por el Mundial de Rusia 2018, Messi pasó gran parte de sus vacaciones en las islas Baleares, cercanas a España, y ya se encuentra de regreso en Barcelona.

El video corresponde al último día de descanso del futbolista, previo a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de La Liga española.

View this post on Instagram

🦁⚽️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on