Redacción

Otro País Noticias, Acapulco, 23 May (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron, en el municipio de Apaxtla de Castrejón, un vehículo, dos armas largas, 337 cartuchos para diversas armas de fuego, droga y uniformes,  tras de ser agredidos por hombres armados que lograron huir.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que los elementos militares realizaban un patrullaje de vigilancia cerca de la comunidad Casa Huanche, cuando fueron agredidos a balazos por entre ocho y 10 personas, quienes huyeron del sitio del ataque.

En comunicado se informó que los agresores dejaron abandonada una camioneta Ford Lobo, con dos fusiles AK-47, 126 cartuchos útiles para AK47, 145 cartuchos calibre 5.56 mm, 8 cartuchos calibre .223 mm, 53 cartuchos calibre 22, 5 cartuchos calibre 40, pantalones y camisolas tipo militar, además de 300 gramos de hierba verde, al parecer marihuana.

El portavoz indicó que luego de la agresión armada, alrededor de 100 efectivos del Ejército Mexicano mantienen un operativo en el área para detener a los agresores, quienes al parecer forman parte de la banda del “Güero Pelayo”.

 

NTX/ACS/GVG