* QEPD Félix Suástegui Zambrano

Otro país Noticias, Acapulco, Gro., 6 de junio de 2018 (Quadratín Guerrero). El comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) herido durante un enfrentamiento en el municipio de Alpoyeca, murió esta madrugada luego de estar ocho días en un hospital privado de este puerto.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que Félix Suástegui Zambrano, junto a un grupo de ministeriales, realizaba trabajos de investigación en torno al homicidio de un supervisor del Instituto Nacional Electoral.

Asimismo, participó en un dispositivo en el que se detuvo a un probable responsable del asesinato de dicho funcionario electoral.

En los hechos del pasado 29 de mayo murió el coordinador de zona de la Policía Investigadora Ministerial, Wenceslao Elizalde Zapoltecatl.

Álvarez Heredia agregó que el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos, lamentó que el comandante perdiera la vida y ofreció sus condolencias a la familia, así como el compromiso de que los responsables por este artero crimen sean detenidos y castigados con todo el peso de la ley.