Otro País Noticias, Miami, Fl., 2 Ago (Notimex).- Marlines de Miami derrotó esta noche por pizarra de 7-6 a Nacionales de Washington, que sufrió la baja de su estelar pitcher Max Scherzer, y que contó con un destacado trabajo del relevista mexicano Oliver Pérez.

Ante más de 15 mil asistentes en el Marlins Park, Scherzer sólo pudo lanzar un capítulo completo para Nacionales, y además, conectar un cuadrangular de tres carreras en el segundo acto, antes de abandonar el partido por molestias en el cuello.

Por su parte, el relevista mexicano Oliver Pérez también lanzó un rollo completo, en el que sólo toleró un hit, y recetó un ponche, para cumplir con un buen trabajo, e irse al final sin decisión en esta derrota de su conjunto.

Dustin McGowan (7-1) se llevó la victoria para los “peces” de Florida, mientras que Brad Ziegler (1) lo apoyó con el rescate. Perdió por Nacionales, Matt Albers (5-2).

Además de Scherzer (1), quien pegó su primer jonrón de la campaña 2017 de Grandes Ligas, también se voló la barda del Marlins Park, Howie Kendrick (3). Por Miami, el dominicano Marcell Ozuna (25) conectó “bambinazo” de tres rayas.

Washington 060 000 000– 6 11 0

Miami 001 240 00x– 7 9 0.

PG: Dustin McGowan (7-1). PD: Matt Albers (5-2). SV: Brad Ziegler (1). Jrs: WAS: Max Scherzer (1), Howie Kendrick (3). MIA: Marcell Ozuna (25).