*Sobre su posición en el tercer lugar de las encuestas manifestó que esos estudios no definen la elección

Otro País Noticias, Ciudad de México, 2 de mayo de 2018 (Redacción).- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, descartó que vaya a declinar en favor del panista Ricardo Anaya.

“Bajo ningún concepto, ninguna circunstancia, con nadie. Nosotros estamos aquí absolutamente convencidos de que somos la mejor alternativa”, expresó a una pregunta durante la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión.

Se dijo convencido de ser la mejor alternativa, “la alternativa que le da al país la mayor confianza y que tenemos el mejor proyecto”.

“Vamos a jugar los 90 minutos y después de los 90 minutos no tenemos ninguna duda de que vamos a ganar. Sigo hasta el final porque creo que soy la mejor alternativa, si no, no hubiera participado”, aseguró, en referencia al tiempo reglamentario de los partidos de futbol.

Sobre su posición en el tercer lugar de las encuestas manifestó que esos estudios no definen la elección, pues faltan otros momentos. “Para eso son las elecciones. Si las encuestas, deja tú ahorita, las encuestas hace cuatro años ya decían que Andrés Manuel (López Obrador) iba a ganar, de una vez nos ahorrábamos el espacio de comunicación política, nos ahorrábamos el debate, nos ahorrábamos la elección, y cerramos el changarro; y sin embargo, no lo hace nadie en el mundo, ¿y por qué no lo hace nadie en el mundo?, porque las encuestas no definen la elección, la elección se define como un acto de conciencia y de responsabilidad frente a la boleta”.