*Señaló, harán un llamado a los militantes y a los simpatizantes para reagruparse y caminar en un solo propósito

Otro País Noticias, Ciudad de México, 3 de mayo de 2018 (Notimex).- El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que José Antonio Meade es el candidato que el Revolucionario Institucional apoya y apoyará hasta el 1 de julio, “no nos hagamos bolas ni nos equivoquemos”, porque en el partido todos piensan y trabajan para consolidar la victoria del abanderado de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República.

Para ello, dijo, el PRI trabajará hacia el interior con el objetivo de consolidar la unidad, para que todos los priistas tengan una responsabilidad específica en esta tarea política que tienen en frente, ganar la Presidencia de la República el 1 de julio, “vamos a ir en esta ruta”.

Además, señaló, harán un llamado a los militantes y a los simpatizantes para reagruparse y caminar en un solo propósito y hacia afuera, subrayó, “vamos a avanzar de manera mucho más rápida con una gran determinación en socializar la propuesta de Pepe Meade, que no tengo ninguna duda, ninguna duda que encarna, que recoge las aspiraciones de la mayoría de los mexicanos”.

En ese sentido, dijo que la gente quiere certeza, certidumbre, mejores condiciones de seguridad, “quiere sentir esta condición de que tenemos una circunstancia para desplegar nuestro trabajo, nuestras habilidades”.

En entrevista con La Red de Radio Red, el líder nacional provisional del PRI reconoció que aunque esta elección es compleja, la encuesta que vale es la del día de las elecciones “y en esa ruta estamos”.

Mencionó que “la militancia es fundamental, los militantes y los simpatizantes de mi partido son fundamentales para construir la victoria y lo elemental, lo simple, lo lógico es tener una comunicación, un acercamiento con ellos para encauzar los trabajos y los esfuerzos con un solo propósito: ganar el 1 de julio”.

Juárez Cisneros comentó que si todos caminan en un mismo sentido, con un mismo objetivo, con determinación, tendrán el éxito electoral, por lo que como presidente del PRI estará más cerca de los militantes y simpatizantes; recorrerá todo el país, como lo ha hecho desde tareas anteriores que tenía en la campaña.

Descartó que se piense realizar cambios en la campaña de Meade Kuribreña, “pensamos no en estar viendo en los reacomodos, sino en viendo cómo todos los acomodamos para construir la victoria y aquí vamos a ir juntos […], yo tengo una gran comunicación con el maestro (Aurelio) Nuño, y vamos a trabajar de la mano y coordinados y con una comunicación eficaz y oportuna”.