*Cada dos años habrá una consulta ciudadana en la que se le preguntará a los ciudadanos si el Presidente de la República se mantiene o no en el cargo.

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 1 de diciembre de 2018.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que bajo ninguna circunstancia habrá de reelegirse en el cargo, por el contrario, dijo, se someterá a la revocación de mandato porque desea que el pueblo “siempre tenga las riendas del poder en sus manos”.

Por ello, cada dos años habrá una consulta ciudadana en la que se le preguntará a los ciudadanos si el Presidente de la República se mantiene o no en el cargo, “porque el pueblo pone y el pueblo quita, y es el único soberano al que debo sumisión y obediencia”, resaltó en su primer discurso como mandatario federal.

Ante los legisladores, López Obrador afirmó: “acepto el reto y les invito a participar para celebrar juntas y juntos el esplendor de la grandeza futura de nuestro querido México. Gracias de todo corazón”. (Notimex)