*Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron y resguardan la zona.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 14 de mayo de 2019.- Una nueva balacera ocurrió esta tarde en la Ciudad de México, esta vez en la colonia Condesa, cerca de la zona centro, donde dos personas fueron acribilladas.

En videos difundidos en redes sociales se observa un vehículo arriba del camellón de la calle Campeche cuyos ocupantes recibieron impactos de bala y perdieron la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron y resguardan la zona.

Por el momento, las autoridades capitalinas no han brindado información al respecto.

El 6 de mayo pasado, un presunto asaltante perdió la vida y otro resultó lesionado al intentar despojar de su coche al guardaespaldas del periodista Héctor de Mauleón.

En otro hecho, tras confirmarse la muerte de automovilista baleado en Periférico Sur, entre Luis Cabrera y San Jerónimo, los policías que participaron en la persecución de esta persona rinden su declaración ante la Agencia del Ministerio Público.

Hasta el momento, ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informan sobre lo sucedido, donde un uniformado resultó herido.

De manera extraoficial se dio a conocer que policías capitalinos estaban en persecución de esta persona, quien presuntamente habría participado en un asalto y que al marcarle el alto se negó a detenerse e incluso atropelló a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien resultó herido.

Sin embargo, otra de las versiones de testigos que se encontraban en el lugar refirieron que desde otro vehículo particular le habrían disparado, por lo que perdió el control y ello provocó arrollar al uniformado y chocar.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribó a Periférico Sur, entre Luis Cabrera y San Jerónimo, donde murió el hombre luego de recibir varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:40 horas de este martes, donde el cuerpo del hombre baleado de unos 35 años se encuentra aún dentro de un vehículo marca Dodge Neón, color gris, en espera de que se realicen las primeras investigaciones.

El automóvil se encuentra en una de las salidas a la lateral del Periférico Sur, donde chocó contra un árbol, lo cual ha generado un intenso tráfico vehicular en esta zona que abarca la colonia Jardines del Pedregal. (Notimex)