*Luis Ángel Bravo está acusado del delito de desaparición forzada, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de mayo de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el pasado viernes la Fiscalía General del Estado obtuvo orden de aprehensión en contra del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras por su probable intervención en la comisión del delito de desaparición forzada de personas.

Explicó que ello en la modalidad de entorpecer la investigación y apoyar a que los responsables de su comisión eludieran la acción de la justicia, reportó Diario de Xalapa.

Agregó que la FGE cuenta con datos de prueba contundentes que acreditan que en la comunidad de la Aurora, municipio de Emiliano Zapata, arrojaban a víctimas de desaparición forzada presuntamente cometida por servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

Luis Ángel Bravo ordenó a personal bajo su mando ocultar y alterar el hallazgo de 13 cuerpos, mismos que fueron localizados en el lugar conocido como La Barranca

El Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares a través de la SSP ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a las personas que contribuyan a la captura de Luis Ángel Bravo Contreras.