• “Hay quienes pretenden regresarnos al pasado, le apuestan al caudillismo y a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos”, expresa en la Asamblea Nacional del PRI

Otro País Noticias, 13 de agosto (Notimex).-  El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en las elecciones del 2018 estarán en juego distintos futuros para el país: uno de progreso que ofrece el PRI, y otros de francos retrocesos, pero “el tricolor está listo para lo que viene”.

Al dar su mensaje durante la clausura de los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el mandatario señaló que “los priistas estamos llamados a proteger, cuidar y defender lo que entre todos los mexicanos hemos construido, porque México es responsabilidad de todos”.

Ante más de diez mil priistas, agregó que “mientras nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro para México, hay quienes pretenden regresarnos al pasado, le apuestan al caudillismo y a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos”.

Asimismo, el presidente Peña Nieto convocó a la unidad y a cerrar filas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exhortó a los priistas a salvaguardar el proyecto de país.

En su calidad de militante priista, en el marco de la 22 Asamblea Nacional del PRI, el mandatario dijo que los priistas están llamados a cuidar y a defender lo que se ha construido en bien del país, “a dar la batallla para el futuro de México”.

“Por un México que asegure bienestar y oportunidades para todas y todos los mexicanos”, y llevar el emblema de los colores de la bandera y sobre todo “vamos a la batalla con la seguridad de que México gana, cuando gana el PRI”, puntualizó.