*Al inaugurar el Tianguis Turístico afirmó que “es muy seguro” que México sea sexto en turismo mundial.

Otro País Noticias, Mazatlán, Sin. 15 de abril (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que, con información disponible, es “muy seguro” que México se ubique ya como el sexto destino turístico más importante del mundo, disputando el lugar a países como Inglaterra, Alemania y Turquía.

En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico, destacó ese es el dinamismo y potencial que se tiene “si establecemos buenas políticas, si mantenemos el rumbo y no nos equivocamos; si dejamos atrás modelos obsoletos y mantenemos firme el rumbo a partir del andamiaje que nos hemos trazado”.

Acompañado de su esposa Angélica Rivera, Peña Nieto inauguró la edición 43 del Tianguis Turístico en el teatro Ángela Peralta del puerto de Mazatlán, en Sinaloa.

Más tarde, el mandatario inaugurará la remodelación del Centro Histórico de Mazatlán y encabezará la cena de capitanes de la industria del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El Tianguis Turístico concluirá el próximo 18 de abril y contará con la presencia de empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo.