*El mexicano intentó en vano llamar la atención del mandatario canadiense Justin Trudeau, después de la firma del T-MEC

De la redacción

Durante el último día de Enrique Peña Nieto como presidente mexicano protagonizó otro momento que se hizo viral en las redes sociales, después de la firma del T-MEC, la nueva versión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Al momento de enseñar los documentos con sus firmas a las cámaras durante la reunión del G20 en Argentina, Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá decidió no mostrar el documento como es parte del protocolo, y como lo hicieron los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto.

Esta situación inquietó al aún mandatario de México, por lo que intentó llamar la atención del canadiense llamándole “¡Justin!” y haciendo ademanes con el papel para que también lo levantara.

Sin embargo, el primer ministro hizo caso omiso de Peña Nieto y continúo sonriendo a la cámara sin el documento en sus manos. Después los tres líderes de los países de Norteamérica se levantaron y estrecharon sus manos, para luego retirarse.

Pasaron pocos minutos para que el hecho, que quedó grabado en video, se hiciera popular entre los usuarios de redes sociales a quienes les pareció gracioso.