*Vía Twitter, el mandatario federal deseó una pronta recuperación a los elementos castrenses que resultaron lesionados durante un ataque de personas armadas.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 9 de mayo de 2018 (Redacción).- El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentaron la muerte de tres militares en la comunidad de Coyuca de Catalán, Guerrero, y expresaron sus condolencias a los familiares.

Vía Twitter, el mandatario federal deseó una pronta recuperación a los elementos castrenses que resultaron lesionados durante un ataque de personas armadas.

“Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber”.

Por su parte Astudillo Flores escribió en su cuenta de Twitter: “Expreso mi condena a los lamentables acontecimientos en los que perdiéramos a elementos de @SEDENAmx ayer por la noche en Tierra Caliente. Envío a sus familiares una sentida condolencia y nuestro más alto reconocimiento”.

Este miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que la víspera, tres elementos militares fallecieron y tres más resultaron heridos durante un ataque de hombres armados en el rancho “El Pozo”.