*Pidió esperar los resultados de próximas encuestas que cierran la brecha entre Anaya y López Obrador.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 30 de mayo de 2018.- Jorge Castañeda, coordinador de campaña del candidato panista, Ricardo Anaya, afirmó que no ignoran los resultados de las encuestas que dan amplia ventaja a Andrés Manuel López Obrador, pero tampoco se puede asegurar que la elección del 1 de julio está definida y el proceso ya terminó.

El ex canciller dijo que respeta la encuesta publicada por Reforma este miércoles, aunque identifican por lo menos otras tres, de otras empresas, las cuales marcan una brecha menor entre Anaya y López Obrador.

“No me voy a hacer tonto si las otras encuestas confirman la tendencia de que Anaya cayó después del segundo debate y López Obrador subió”, dijo Castañeda a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde pidió esperar al resultado de las encuestas que están por salir.

En otro asunto aclaró que permanecerá como coordinador estratégico de la campaña de Anaya, por lo que acalló los rumores sobre su presunta salida, lo cuales, dijo, “son evidentemente falsos y no vienen de fuego amigo, sino enemigo”.