Alonso competirá a bordo del automóvil Ligier JS P217 del equipo United Autosports

Otro País Noticias, Florida, EUA., 3 Ene (Notimex).- El piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, correrá este fin de semana en las pruebas para las 24 horas de Daytona por segunda ocasión en su prolífica carrera, por lo que develó el casco con el que competirá exclusivamente en el mítico evento.

El yelmo que utilizará Alonso tiene una base blanca, sobre la cual convergen los colores de la bandera de España con la de Asturias, lugar de nacimiento del piloto, así lo dejó ver en una serie de fotos publicadas en sus redes sociales.

“Estoy deseando subirme de nuevo al coche y pilotarlo en el famoso óvalo, en los últimos meses he pasado tiempo viendo varias carreras de las 24 horas de Daytona, sin duda será algo muy divertido”, comentó el asturiano a su llegada a Florida.

Fernando Alonso competirá a bordo del automóvil Ligier JS P217 del equipo United Autosports, bólido que ya condujo en noviembre pasado en Motorland Aragón.

El debut de la temporada 2018 para Alonso comenzará este viernes, cuando arranquen las pruebas para las 24 horas de Daytona, cuya prueba reina se llevará a cabo el 27 y 28 de enero, los coequiperos del español en la mítica prueba serán los estadounidenses Lando Norris y Phil Hanson.