Redacción

Otro País Noticias, Oakland, 1 Ago (Notimex).- Los Warriors de Golden State, actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), renovaron este martes el contrato del pivot JaVale McGee.

McGee, de 29 años de edad, jugará su segunda temporada en Golden State, donde participó en 77 encuentros (10 inicios) durante la campaña pasada y promedió 6.1 puntos, 3.2 rebotes en 9.6 minutos por partido.

Originario de Flint, Michigan, McGee llegó a la NBA como la selección global número 18 del Draft de 2008, proveniente del Wolf Pack de la Universidad de Nevada.

En sus nueve temporadas en la NBA, McGee ha jugado para los Wizards de Washington, los Nuggets de Denver, los 76’s de Filadelfia y los Mavericks de Dallas.

Este martes, McGee fue recontratado como agente libre por los Warriors de Golden State; los términos de su contrato no fueron revelados por el portal oficial del equipo.

McGee ha participado en 493 juegos en la NBA (170 inicios) y cuenta con un promedio de 7.8 puntos, 5.0 rebotes y 1.58 bloqueos por partido en su trayectoria profesional.

 

NTX/ELT/IPB