*La banda inglesa se presentará el sábado 10 de noviembre en el marco de la Semana de las Juventudes

De la redacción

Otro País Noticias, México, 3 septiembre de 2018.-La legendaria banda de rock alternativo Pixies se presentará el próximo sábado 10 de noviembre en el Zócalo del Centro Histórico, mientras que la Maldita Vecindad tocará el viernes 9 de noviembre, como parte de las actividades de la Semana de las Juventudes que organiza el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX).


De acuerdo con la información publicada por SDP Noticias, el cartel difundido este lunes indica que la agrupación liderada por Frank Black compartirá escenario con DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila.

En tanto, para el viernes 9 de noviembre, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio serán los encargados de cerrar las actividades, día para el que también se esperan las presentaciones de Lost Acapulco, el Instituto Mexicano del Sonido y Los Rastrillos.

La Plaza de Santo Domingo también tendrá actividad el 9 y 10 de noviembre, con bandas como Tolidos y Guasones a la cabeza.

En tanto, la Semana de las Juventudes iniciará el miércoles 7 y jueves 8 con presentaciones en la Glorieta de Insurgentes.