*El árbitro de este duelo será Erick Yair Miranda, quien estará acompañado en las bandas por Marvin Torrentera como auxiliar número uno, y a Jesús Santana como número dos.

Otro País Noticias, 4 de agosto (Notimex).- El partido América ante Pumas de la UNAM es el plato fuerte de la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que ambos conjuntos llegan casi parejos en todo y buscan despuntar en la tabla general. El encuentro está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Azteca, que espera una buena entrada dada la rivalidad entre los dos equipos y suele terminar con excelentes encuentros.

Luego de su derrota en casa en la Copa MX ante Rojinegros del Atlas, los dirigidos por Miguel Herrera no quieren más sorpresas por lo que deberán estar concentrados los 90 minutos y hacer un juego sin presiones pues el rival viene por el triunfo. Pumas, en tanto, viene de perder en su visita al Atlas luego de iniciar la competencia con una victoria, por lo que ahora, está con todo por sacar un resultado positivo que le devuelva la confianza inicial, y qué mejor que ante el acérrimo adversario.

América marcha en la octava posición con tres unidades con un triunfo y una derrota y una diferencia de más uno, en tanto el equipo de la UNAM está un escalón abajo con los mismos puntos pero sin diferencia; llegan casi a la par en la tabla general.

La Comisión de Árbitros de la FMF designó para dirigir este duelo a Erick Yair Miranda, quien estará acompañado en las bandas por Marvin Torrentera como auxiliar número uno, y a Jesús Santana como número dos.

—————

Sección DEPORTES