*Pese a que ambos fueron auxiliados por un hombre de identidad desconocida, la madre del menor perdió la vida.


Otro País Noticias, Toluca, Edomex, 16 de agosto de 2018 (Notimex).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó el deceso de dos adultos y un menor lesionado a causa de las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de la Policía municipal de Chimalhuacán informaron que en la calle Aldama, de la colonia Cabecera Municipal, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad.

Testigos refirieron que la víctima caminaba en compañía de su hijo de 10 años de edad, sobre la calle La Paz, en esta misma colonia, cuando ambos fueron arrastrados por la corriente formada por el torrencial de lluvia.

La Fiscalía informó en un comunicado que, pese a que ambos fueron auxiliados por un hombre de identidad desconocida, la madre del menor perdió la vida.

En tato, un hombre y un niño quedaron varados en avenida Nezahualcóyotl esquina con calle Plaza Zaragoza, de la misma colonia y municipio, donde fueron auxiliados por una ambulancia de rescate municipal y trasladados al Hospital General de Chimalhuacán, donde el menor se reporta estable.

El adulto, quien permanece en calidad de desconocido, perdió la vida previo a su ingreso al nosocomio; la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.