*Los dos candidatos al Senado y a la diputación federal por los nueve distritos electorales de esta coalición arrancaron actividades en busca del voto


Otro País Noticias, Acapulco, 2 de abril de 2018(Notimex).- Los dos candidatos al senado y a la diputación federal por los nueve distritos electorales de la coalición Por México al Frente, conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, arrancaron campaña con diferentes actividades proselitistas en el estado.

En Ciudad Altamirano en el distrito 01, los candidatos al senado Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen iniciaron sus actividades de campaña en este municipio de la región de la Tierra Caliente.

Mojica Morga, en su mensaje ante la militancia, pidió a los electores que revisen a los candidatos y se comprometió, en caso de llegar al Senado, legislar por un nuevo modelo de seguridad, así como recuperar la esperanza y la tranquilidad.

En ese municipio también arrancó campaña la candidata a diputada federal del Distrito 1, Azucena Salazar Pineda.

Antonio Orozco Guadarrama, secretario general del PRD estatal, dijo que este día iniciaron acciones de campaña los candidatos de los nueve distritos electorales.

Comentó que algunos candidatos de la coalición del PRD-Movimiento Ciudadano y PAN llevaron a cabo pequeñas concentraciones en parques, caravanas, y otros realizaron visitas domiciliarias.