*Los ataques a Anaya no afectan las encuestas, afirma el coordinador panista


Otro País Noticias, México, 14 Mar (Notimex).- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, afirmó que la coalición Por México al Frente no caerá en provocaciones, ni en dimes y diretes, porque cuenta con un buen candidato, buena propuesta y un frente de partidos fortalecido, a pesar de los intentos de romperlo.

Durante el Encuentro Nacional con aspirantes a cargos de elección popular a diputados, senadores, alcaldes y gobernadores, dijo que la “guerra sucia” es secundada por Morena.

“Esos son los ataques que ya no nos sorprenden, y afortunadamente hemos visto en las encuestas que no han afectado”, comentó el líder panista en el encuentro que se celebra en la sede nacional del PAN en la Ciudad de México.

A su vez, Ricardo Anaya difundió en su cuenta de Twitter, que llegando de Alemania a las 03:30 horas de la madrugada de este miércoles, “casualmente cuando salgo del aeropuerto encuentro a un grupo de personas que insultan y agreden” y que además se cubrieron la cara.

En su opinión, se trata de un capitulo más de la guerra sucia, “no quieren que lleguemos”, vamos a seguir adelante con fuerza y determinación y vamos a ganar la elección el 1 de julio.