*Sufrió una lesión en el partido amistoso entre el “Tri” y Croacia de marzo pasado y fue sometido a una operación para corregir el problema de la rodilla izquierda.
Otro País Noticias, Ciudad de México, 23 de mayo de 2018 (Notimex).- El defensa mexicano Néstor Araujo presenta una tendinitis y causó baja de la Selección Mexicana que ya trabaja rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que después de realizarle estudios al jugador de Santos Laguna, de común acuerdo y tras constante comunicación con el club campeón de la Liga MX, se determinó que “el jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis. Néstor Araujo regresará a su club y será el cuerpo médico de Santos Laguna quien determinará los pasos a seguir para su recuperación”.

El jugador sufrió una lesión en el partido amistoso entre el “Tri” y Croacia de marzo pasado y fue sometido a una operación para corregir el problema de la rodilla izquierda.

Tras su recuperación, entrenó con el equipo lagunero y se esperaba su participación en la liguilla, pero la tendinitis impidió su regreso a las canchas y este día se confirma su baja de la concentración, lo que prácticamente implica su adiós a Rusia.

El técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, llamó a 28 jugadores para la concentración final, número que será reducido a 27, de los cuales cuatro serán descartados por el timonel para dejar la lista definitiva.