*“Para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos, tenemos que recuperar los valores que nos han sido enseñados y nos han permitido construir nuestra historia”, resalto.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de octubre de 2018.- El candidato a dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, propuso un nuevo Código de Ética, para que nunca más un panista difame sin pruebas a un compañero ni apoye a candidatos de otros partidos.

Tras recibir el respaldo del panismo en el Estado de México, el aspirante a la presidencia nacional del partido blanquiazul subrayó que “para volver a ser referentes de buena política, debemos empezar por conducirnos de la manera correcta”.

Por ello, propuso crear un Nuevo Código de Ética panista. “En todos los niveles, desde militantes, alcaldes o gobernadores, un panista de verdad debe ser congruente con los valores y los principios de doctrina de Acción Nacional”, añadió.

Ante cientos de militantes panistas, primero en Toluca y luego en Naucalpan, Cortés Mendoza expuso que la mejor manera de lograr la unidad y reconciliación es con el apoyo de los militantes, quienes día a día dan ejemplo de cómo se debe actuar bajo los valores del PAN.

“Para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos, tenemos que recuperar los valores que nos han sido enseñados y nos han permitido construir nuestra historia”, resalto.

Acompañado por Mariana Gómez del Campo y Wendy González, compañeras de planilla, señaló que su objetivo es lograr que el PAN vuelva a ser referente de confianza y lealtad, por eso para este proyecto, los militantes son una pieza clave, porque ellos nos han dado el ejemplo.

“Juntos vamos a fortalecer nuestro partido, a volver a despertar ese orgullo de ser panistas. Queremos regresarle a nuestras familias la tranquilidad de saber que el PAN está dispuesto a defender las causas y que en nosotros vean una alternativa”, dijo. (Notimex)