*El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha de seguridad en las líneas 3, 4, 5, 7 y 9.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 22 de septiembre de 2018.- Debido a la lluvia que cae en gran parte de la ciudad la tarde de este sábado, suman hasta el momento seis inundaciones en las zonas centro y norte de la capital, por lo que autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y a la población en general a tomar sus precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó dos inundaciones en la delegación Cuauhtémoc, una en el cruce de las avenidas Fray Servando y Pino Suárez, y otra en el de San Antonio Abad, con dirección al sur, y Lucas Alamán.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX sugirió a los automovilistas transitar por la avenida del Taller y la calle Cinco de Febrero, respectivamente, para evitar la zona.

En la demarcación Gustavo A. Madero se registró otra acumulación de agua sobre avenida 608 en su entronque con Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, así como en avenida 661 en su intersección con 604 en la colonia Aragón Fovisste.

También informó de otra anegación sobre Norte 172 y Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano, al igual que avenida 533 y Río Consulado, ambas en la delegación Venustiano Carranza.

Ante estas condiciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha de seguridad en las líneas 3, 4, 5, 7 y 9, por lo que recomendó a los usuarios a tomar sus previsiones. (Notimex)