Otro País Noticias, París, 3 Ago (Notimex).- El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy de forma oficial el fichaje por cinco años del delantero brasileño Neymar Jr., quien será presentado mañana viernes por el club de la capital francesa.

En un comunicado, el equipo confirmó la compra del jugador al FC Barcelona al que el PSG pagó una cláusula de liberación del internacional carioca de 222 millones de euros (unos 263 millones de dólares), lo que le convierte en el fichaje más caro de la historia del futbol.

En un mensaje en la red social Twitter, el PSG publicó una fotografía del jugador, que firmó este jueves su nuevo contrato, con el mensaje en portugués “Bemvindo” (Bienvenido).

“El mayor desafío, lo que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros es ayudar al club a ganar los títulos con los que sueñan los fanáticos” del equipo, declaró Neymar, quien afirmó estar “extremadamente feliz” por su fichaje en una reacción publicada por el club francés.

Neymar, de 25 años, jugará con la playera número 10 del equipo galo y ganará más de 30 millones de dólares al año aproximadamente, indicaron las fuentes.

El jugador será presentado mañana viernes a la prensa a las 13:30 horas locales (11:30 GMT) y el próximo sábado a los aficionados en el estadio del PSG del Parque de los Príncipes de París.

NTX/I/DDR/CMV/