*Versiones recabadas afuera de las escuelas informaron que los hombres armados habrían ido para extorsionar a los profesores.

 

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre de 2018.- La presunta presencia de hombres armados en la colonia Xocomulco de esta ciudad, provocó la suspensión de clases en tres escuelas y psicosis entre padres de familia.

Según se informó, a las 10 de la mañana se recibió un reporte por la presencia de hombres armados en la secundaria técnica 150 Rafael Ramírez Castañeda, en donde suspendieron clases tras el receso.

En el sitio se desarrolló un dispositivo de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, lo que provocó la psicosis de padres de familia, quienes se apresuraron a ir por sus hijos a la escuela.

Además de la secundaria, en la zona se ubican la primaria 24 de Febrero y el jardín de niños Anna Freud, en donde se observó correr a los padres a recoger a sus hijos.

Versiones recabadas afuera de las escuelas informaron que los hombres armados habrían ido para extorsionar a los profesores, quienes pidieron a los alumnos retirarse a sus domicilios. (Quadratín Guerrero)