*Pidió a la gente que vaya a votar, que no se vaya a sus domicilios, que esté cerca a una distancia que sea permitido, estar pendiente, reportar todo lo extraño.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 1 de junio de 2018 (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, convocó a quienes trabajan en la defensa de los votos a reforzar el trabajo de organización y tener representantes en todas las casillas.

“Tenemos que organizarnos bien, los coordinadores generales, estatales, distritales, los representantes de las casillas; desde días antes deben capacitarse y si no lo han hecho todavía conocerse bien, estar en estrecha comunicación, prever todo lo relacionado con el transporte para llevar a cabo la supervisión en el caso de los coordinadores generales y desde muy temprano a la casilla”, dijo.

Además, pidió a la gente que vaya a votar, que no se vaya a sus domicilios, que esté cerca a una distancia que sea permitido, estar pendiente, reportar todo lo extraño, lo que se considere irregular y defender durante todo el 1 de julio el voto.

En un mensaje desde Guanajuato, señaló que “tenemos que estar ahí hasta el final, porque estamos pidiendo que sea el voto parejo” por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Estamos viviendo un momento estelar en la historia de México y ustedes son protagonistas fundamentales, yo confío mucho en ustedes porque son gente consciente, mujeres y hombres con convicción, les mando un abrazo fuerte”, finalizó.