Otro País Noticias, Guadalajara, Jal., 11 de mayo de 2018 (Notimex).- Rafael Márquez realizó su último entrenamiento con el Club Atlas, luego de retirarse de las canchas en la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
“Hoy fue mi último entrenamiento con Atlas, muchas gracias a todos los que me ayudaron para seguir con mi preparación”, dijo el defensa michoacano.
“El Káiser” agradeció el respaldo que ha recibido en su último torneo con el equipo tapatío que lo formó desde las básicas, y que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.
“Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño, me voy satisfecho y feliz de terminar mi carrera en el equipo que me vio nacer, todo un privilegio, no es un adiós, sino un hasta pronto”, expresó.
Luego de semanas de dudas sobre si el futbolista estará en la lista de 23 jugadores que tomará en cuenta el técnico de la Selección Mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, el lunes se dará a conocer la decisión final.