*Tiene ganas de obtener títulos en esta campaña y al único que aspira es a la Champions League

Otro País Noticias, Pennsylvania, EUA., 22 de marzo de 2018 (Notimex).- Después de perder la batalla en la Liga de España y Copa del Rey, el defensa central Raphael Varane resaltó que en el Real Madrid hay fe en ganar la Liga de Campeones de Europa.

El francés destacó que el cuadro “merengue” tiene ganas de obtener títulos en esta campaña y al único que aspira es a la Champions League, donde se medirá a la Juventus en los cuartos de final.

“El equipo sigue con confianza, con fuerza, sabemos que en el grupo hay calidad y jugadores con mucha experiencia, y tenemos fe en ganar títulos esta temporada y seguimos creyendo en nuestras fuerzas”, mencionó.

Lamentó que en la Liga española hayan dejado escapar puntos importantes para verse superados en la clasificación por el Barcelona, cuando en la campaña pasada el Madrid fue capaz de ganar encuentros en los últimos minutos, caso contrario ahora.

“En Liga está siendo una temporada más complicada que el año pasado, pero en Champions seguimos adelante, ya en cuartos. Yo creo que esta temporada el grupo ha tenido partidos donde jugamos bien y no ganamos, pero la Liga es larga y necesita constancia”.

Abundó en entrevista con Men’s Health: “El año pasado tuvimos partidos donde no jugamos bien y conseguimos los tres puntos al final, y esta temporada ha sido al contrario; hemos perdido partidos al final o nos han empatado”.