*Con este empate el equipo “merengue” cede la punta a su acérrimo rival Barcelona.


Otro País Noticias, Bilbao, España, 15 de septiembre de 2018.- Un Real Madrid carente de pegada perdió el paso perfecto en la temporada tras empatar 1-1 frente al Club Athletic de Bilbao por la cuarta fecha de la Liga de España.

Con este empate el equipo “merengue” cede la punta a su acérrimo rival Barcelona, al quedarse con 10 puntos en el segundo lugar; el equipo bilbaíno ocupa la cuarta plaza con cinco unidades.

En el Nuevo Estadio de San Mames, el 1-0 sería para los “leones indomables” con una combinación concebida desde su cantera, cuando Mikel Susaeta encontró solo en el área a Iñaki Williams, quien sirvió para la oportuna llegada de Iker Muniaín y arrancó la fiesta vasca a los 32 minutos.

Desde el sorpresivo remate de cabeza de Isco Alarcón tras un centro del “Expreso de Cardiff”, Gareth Bale, cayó el empate madridista silenciando de momento a un animado estadio de San Mames con 63 de partido.

Ambas escuadras siguieron buscando el arco contrario, pero el marcador ya no se movió y terminó en un empate que le amarga la temporada al equipo “merengue”, que aún no logra meter miedo tras la salida del francés Zinedine Zidane y el portugués Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos por Julen Lopetegui iniciarán la defensa de su título en la Champions League este miércoles 19 de septiembre frente a la AS Roma de Italia. (Notimex)