*#Video describe a José Antonio Meade como “un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos.

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 3 de febrero de 2018 (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que Ricardo Anaya da muchas razones por las que José Antonio Meade Kuribreña será el próximo presidente de México.

“@RicardoAnayaC da muchas razones por las cuales @JoseAMeadeK será el próximo Presidente de #México”, escribió en su cuenta @EnriqueOchoaR de Twitter el dirigente partidista.

En el video de 30 segundos titulado “Esto Piensa Anaya de Meade”, extraído de la época en que Anaya Cortés era diputado federal del PAN, se observa al precandidato Por México al Frente que describe a José Antonio Meade como “un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos, de los poquísimos mexicanos que han ocupado tres secretarías de Estado”.

“El único habiendo participado en dos gobiernos emanados de distintos partidos políticos. No nos sorprende porque es una consecuencia, sí de su preparación, de su solidez técnica, pero es sobre todo, una consecuencia natural de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”, describió alguna vez Ricardo Anaya al ahora aspirante priista.