*Enrique Ochoa Reza, reiteró su apoyo al procurador Raúl Cervantes 
Otro País Noticias, Ciudad de México, 30 de agosto de 2017 (Notimex).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró su apoyo al procurador Raúl Cervantes Andrade para que encabece la Fiscalía General de la República.

Entrevistado al término de la inauguración de la reunión plenaria de los diputados federales priistas, se pronunció sobre la oposición panista respecto al nombramiento del procurador como fiscal.

Aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están de acuerdo en que la Fiscalía General tenga puntuales características de autonomía, eficiencia, calidad, siguiendo las mejores prácticas internacionales.

Por ello, afirmó que la persona que reúne las características para llevar a cabo esa transformación, de procuraduría a fiscalía, es Cervantes Andrade, “por su trayectoria, por los resultados, porque es un jurista reconocido a nivel nacional y que en ese sentido contará con todo nuestro apoyo”.

En cuanto a los señalamientos de Acción Nacional contra el PRI, Ochoa Reza reiteró que para que exista pleito se requiere de dos.

“Nosotros no aceptamos ninguna guerra, nuestro partido político está a favor de la construcción de consensos, la construcción de propuestas y de soluciones a favor de las mejores causas de México”, sostuvo.

El dirigente nacional priista advirtió que su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, “no tiene ningún eco en el PRI con su absurda declaración de guerra”.