“Es una excelente decisión”, afirma el todavía titular de la Sedena respecto de su relevo.

De la redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 24 de octubre de 2018.- La designación del general Luis Crescencio Sandoval González es una “excelente” decisión para ocupar la titularidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), afirmó el actual secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Yo les digo que es una excelente designación del presidente electo, del que va a ser el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un maduro, experimentado, leal, con muchísima experiencia, un hombre valiente para tomar las decisiones que se tengan que tomar”, afirmó el general Cienfuegos.

El mando castrense inauguró esta mañana el Foro ‘La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas’, en el campus de la Universidad Anáhuac Norte. El titular de la Sedena afirmó que ya se reunió con Sandoval González para el proceso de transición en la dependencia.

AMLO nombra como secretario de Defensa al general Luis Crescencio Sandoval

El proceso de todos los años, la misma transición, sin ningún problema, todo está correcto, la Secretaría está muy honrada en que haya sido designado el general Sandoval”, agregó Cienfuegos.

Durante la inauguración, el mando castrense afirmó que es necesario el trabajo unido de los mexicanos con sus autoridades para el desarrollo del país.