*Durante el recorrido de funcionarios del gobierno de la ciudad, así como por comerciantes, se revisaron las zonas de videovigilancia.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 17 de agosto de 2018 (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, recorrió las instalaciones de la plaza comercial Antara Polanco, como parte del acompañamiento a este tipo de espacios mercantiles para ofrecer recomendaciones que permitan mayor seguridad a sus visitantes.

Durante el recorrido de funcionarios del gobierno de la ciudad, así como por comerciantes, se revisaron las zonas de videovigilancia, estacionamientos, restaurantes y tiendas donde se brindaron diversas recomendaciones.

“Esta mañana visité las instalaciones de Antara Polanco junto con representantes de este centro comercial y funcionarios del @GobCDMX como parte del acompañamiento a estos espacios mercantiles en la #CDMX”, informó Amieva en su cuenta de Twitter @amievajoserra.

Agregó que las visitas son parte del trabajo conjunto entre el gobierno capitalino y las plazas comerciales para mejorar los servicios, garantizar la seguridad de los trabajadores y visitantes, así como fortalecer la cultura de protección civil en la ciudad.